Fiesta de Volver al Futuro

Fiesta de Volver al Futuro en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires para recibir a Marty McFly.

Extremista

El 21 de octubre de 2015, a las 16:29 horas, Marty McFly llega a nuestro tiempo y espacio en la famosa saga cinematográfica «Back to the Future» dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale. Es por esta razón que en dicha fecha y horario se estarán celebrando diversas fiestas al rededor del mundo entero, entre ellos la República Argentina. En nuestro país la fiesta de Volver al Futuro tomará lugar en Niceto Club con entradas a la venta en Ticketek.com.ar.

La Fiesta del Futuro, como se llamará la gran celebración de Volver al Futuro en Argentina, tiene preparadas muchas sorpresas. A lo largo del evento se podrá disfrutar de música en vivo, proyecciones y actividades que permiten revivir cada uno de los viajes en el tiempo de Marty McFly.

Con el fin de incentivar al público a meterse mucho más de lleno en clima, las personas que se vistan con vestimentas típicas de algunas de las épocas que han formado parte de los largometrajes (Cowboy 1885, Cincuentas 1955, Ochentoso 1985 o Futurista 2015) participarán en interesantes sorteos.

El precios de las entradas anticipadas para la Fiesta de Volver al Futuro es de 150 pesos, al cual hay que agregarle un costo de servicio de 25 pesos. Los usuarios del Club La Nación Premium cuentan con un 2×1 en la compra de sus tickets.

Recordemos que las entradas se pueden comprar por medio de la página de ticketking Ticketek.com.ar.

1 comentario en “Fiesta de Volver al Futuro”

  1. Hola, por favor diganme q es familiar y q puedo llevar a mi hija menor, a esa gran fiesta… Porfis, espero su comentario ante mi duda, desde ya gracias

Los comentarios están cerrados.