Videos en YouTube de Alborosie palpitan su show en Groove

Videos en YouTube de Alborosie palpitan su show en Groove Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 25/05/2015, se podrá disfrutar de Alborosie en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho show, el artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola presentará su trabajo «Sound The System» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante de reggae se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Alborosie en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el cantante de reggae presentará Sound The System, su último disco. El mismo fue grabado en Shengen Studio y editado en julio de 2013 por Greensleeves. Éste cuenta con 16 pistas, estando incluido el hit «Poser».

También, el repertorio de Alborosie en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Rastafari Anthem».

Los precios de las entradas para Alborosie en Groove son de 250 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.