Alborosie en Buenos Aires

Alborosie se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires el lunes 25 de mayo de 2015.

Extremista

El próximo lunes 25 de mayo de 2015, Alborosie tocará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola se encargará de hacer brillar temas como «Poser», perteneciente a «Sound The System».

Alborosie se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el lunes 25 de mayo de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En julio de 2013, el artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola editó «Sound The System», disco grabado en Shengen Studio. El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Greensleeves. Un corte de difusión del mismo es «Poser».

Palpitando el recital de Alborosie, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Alborosie en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 250 pesos.