Alborosie en Groove Palermo de Buenos Aires

El lunes 25 de mayo de 2015 se disfrutará de Alborosie en Groove Palermo. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su tour, el lunes 25 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alborosie en Groove Palermo. Sobre el escenario, el cantante de reggae hará la presentación su disco «Sound The System», el cual fue editado por Greensleeves en julio de 2013. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Alborosie se presentará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sound The System. Dicho trabajo discográfico contiene 16 canciones, entre las cuales se incluye el hit «Poser».

Además, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Rastafari Anthem» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Alborosie en Groove Palermo son los siguientes: $250 + $25 (Cargo por servicio).


Alborosie en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.