Entradas para Alborosie en Groove Palermo de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Alborosie en Groove Palermo con tickets de 250 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el lunes 25 de mayo de 2015, el músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantante de reggae deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Sound The System», su más reciente trabajo editado en julio de 2013. Es posible comprar las entradas para Alborosie en Groove Palermo en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Alborosie ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Sound The System». Dicho disco fue grabado en Shengen Studio y editado en julio de 2013. El mismo cuenta con 16 temas, dónde está el hit «Poser».

Aparte, el repertorio del artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola en Groove Palermo no dejará de contar con «Rastafari Anthem» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alborosie y su música.

Los precios de las entradas de Alborosie en Groove Palermo son de 250 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.