Alborosie en Groove Palermo

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Alborosie 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 25 de mayo de 2015, el cantante de reggae se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el músico presentará «Sound The System», su último disco, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Alborosie en Groove Palermo de Buenos Aires están disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Alborosie está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sound The System», trabajo discográfico editado en julio de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, el artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola se presentará en Groove Palermo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sound The System» contiene 16 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Poser». El trabajo discográfico editado por Greensleeves fue grabado en Shengen Studio bajo la producción de XXX.

Los precios de las entradas para Alborosie en Groove Palermo son los siguientes: $250 + $25 (Cargo por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.