Alborosie en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Alborosie 2015 en Argentina. El cantante de reggae tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 25 de mayo de 2015, tal como estipula la agenda de su tour, el músico se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el artista cuyo nombre real es Alberto D’Ascola presentará «Sound The System», disco que editó en julio de 2013 bajo el sello Greensleeves. Las entradas para Alborosie en Argentina se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets de 250 pesos.

Alborosie está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Sound The System». El mismo fue publicado por el cantante de reggae en julio de 2013 mediante la compañía Greensleeves. Éste contiene 16 canciones, en dónde está «Poser».

Como señalan las fechas del tour, el músico tocará el 25 de mayo de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Alborosie en Buenos Aires, Argentina, son: $250 + $25 (Cargo por servicio).


Alborosie y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.