Juanita Viale en Bailando por un Sueño 2015

En Este es el Show confirmaron la participación de Juanita Viale en Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

El día de ayer, José María Listorti y Paula Chavez confirmaron una nueva participante de «Bailando por un Sueño 2015«, Juanita Viale. En un diálogo telefónico con los conductores y panelistas de «Este es el Show«, la nieta de Mirtha Legrand reveló que aceptó formar parte del programa más visto de la televisión argentina por un pedido de su hija, quien desea verla bailar en el certamen de Marcelo Tinelli.

El nombre de Juana Viale rondaba por los medios de comunicación desde hace un tiempo como una de las posibles participantes de «Bailando 2015«. Sin embargo, la confirmación de la joven actriz se produjo recién el día de ayer, poco después de que un matutino informara que su contrato con Ideas del Sur sería uno de los más importantes.

Para confirmar esta noticia, los conductores de «Este es el Show» hablaron por teléfono con la hija de Marcela Tiner, cuya voz, en un primer momento, fue distorsionada para generar un clima de misterio en el estudio.

A lo largo de la charla con el ciclo, Junita confesó que jamás imaginó estar bailando en «ShowMatch» aunque reveló que lo hará por su hija. Obviamente, ella contó que, previamente a aceptar esta oferta laboral, ha hablado con todos los miembros de su familia.