Videos en YouTube de Temples palpitan su recital en Niceto Club

Videos en YouTube de Temples palpitan su recital en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Temples en Niceto Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su disco «Sun Structures» y harán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Temples en Niceto Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Sun Structures, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por James Bagshaw, fue grabado en Pyramid Studio y lanzado el 5 de febrero de 2014 por Heavenly. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el single «Shelter Song».

Los precios de las entradas para Temples en Niceto Club son de 300 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.