Temples en Niceto Club

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Temples 2015 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 13 de mayo de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Sun Structures», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Temples en Niceto Club de Buenos Aires están disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 300 pesos.

Temples está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sun Structures», disco editado el 5 de febrero de 2014. Así como estipula la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en Niceto Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sun Structures» contiene 12 pistas, entre los cuales está el corte «Shelter Song». El disco editado por Heavenly fue grabado en Pyramid Studio bajo la producción de James Bagshaw.

Los precios de las entradas para Temples en Niceto Club son los siguientes: 300 pesos + 45 pesos (cargo por servicio de venta online).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.