Entradas para Temples en Argentina

Las entradas para Temples en Argentina 2015 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el planeta con la gira promocional de su último álbum titulado «Sun Structures». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos se presentarán el 13 de mayo de 2015 en Niceto Club de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Temples en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 300 pesos.

El 13 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Temples en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Sun Structures», trabajo discográfico grabado en Pyramid Studio y publicado el 5 de febrero de 2014 bajo la compañía discográfica Heavenly. Este álbum cuenta con la producción de James Bagshaw y cuenta con 12 temas incluyendo el hit «Shelter Song».

Los tickets están disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Temples en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: 300 pesos + 45 pesos (cargo por servicio de venta online).


Video de Temples en YouTube.