Temples en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Temples 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 13 de mayo de 2015, cumpliendo con la agenda de su gira, el grupo se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Sun Structures», álbum que editaron el 5 de febrero de 2014 bajo el sello Heavenly. Las entradas para Temples en Argentina están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Temples está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Sun Structures». El mismo fue lanzado por la banda el 5 de febrero de 2014 mediante la compañía Heavenly. Éste contiene 12 canciones, en dónde se incluye «Shelter Song».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo tocará el 13 de mayo de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Temples en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, son: 300 pesos + 45 pesos (cargo por servicio de venta online).


Temples y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.