Fotos de Botineras

Anoche, con un promedio general de 27,3 puntos de rating y liderando su franja horaria, se entrenó «Botineras«, comedia ideada por Sebastián Ortega y producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina que se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela y Damián de Santo. En dicho debut se […]

Extremista

Botineras en Extremista.comAnoche, con un promedio general de 27,3 puntos de rating y liderando su franja horaria, se entrenó «Botineras«, comedia ideada por Sebastián Ortega y producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina que se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela y Damián de Santo. En dicho debut se contó con la participación especial de Luis Ventura, el Bambino Veira y Guillermo Cóppola, entre otros.

Con una visión humorística sobre el lado oscuro del mundo de las Botineras, Sebastián Ortega creó una nueva comedia que mezcla el romance con lo policial. La misma inicia con la muerte del futbolista español Andrés Capa (Adrián Navarro) y el regreso al país del argentino Chiqui Flores (Nicolás Cabré), quien es el principal sospechoso de su muerte.

Fotos del Baile del Caño de Romina GaetaniPara descubrir si el Chiqui tiene algo que ver en dicho asesinato, el FBI busca la colaboración de la policía argentina. Es por ello que, al mejor estilo «Miss Simpatía», la agente Laura Posse (Romina Gaetani), con ayuda de una particular agencia de modelos y de acompañantes dirigida por Giselle (Florencia Peña), se infiltra en el mundo botinero.

En su misión, Laura, quien fue rebautizada como Mía, deberá esquivar a Marga (Isabel Macedo), ex botinera y futura esposa, para acercarse al futbolista con el fin de ganarse su confianza y la de todos los que lo rodean, su manager Tato (Damián De Santo) y su abogado Nino (Gonzalo Valenzuela).

Fotos de Botineras:

Fotos de Nicolás Cabré en Botineras

Fotos de Periodistas

Fotos de Romina Gaetani

Fotos de Romina Getani y Damián de Santo

Fotos de Florencia Peña y Damián de Santo

Fotos de Nicolás Cabré y Tomás Fonzi

Fotos de Gonzalo Valenzuela y Damián de Santo

Ver noticias de Botineras

40 comentarios en “Fotos de Botineras”

  1. hola a todos ..yo miro botinerasss, esta genial todos menos los actores k trabajan de gay ,creo k es un mal ejemplo para los niños…
    mis hijas de 7 y 8 años siguian la novela de botineras ,pero desde que empesaron los toketeos y besos este los actores ,mi nenas no la pueden ver … k favor pido k saquen esos asi mis nenas la siguen viendoo …

  2. el chiqui flores(nicolas cabre)es impresionante como antua me gusta mas cuando se enoja 👿 y es rre lindo 😀 y como actua mia(laura)y es increibe como actua 8) 😀 😀 😀 😆 😆

  3. ➡ ➡ ➡ 8) botinera es lmejor nobela en el mundo es lo que megusta el fut bol y las mina que se es pra de ese novelon saludo alos actores sigan asi bamos chici agila y el fla 😀 🙂

  4. Chiqui estas re bueno!!amo botineras!!es la mejor novela argentina y la única q me ha gustado de todas la otras boludas q pasan..

Los comentarios están cerrados.