Fotos de Botineras

25 de noviembre de 2009, 9:24pm | Por Jorge

            

Botineras en Extremista.com.arAnoche, con un promedio general de 27,3 puntos de rating y liderando su franja horaria, se entrenó “Botineras“, comedia ideada por Sebastián Ortega y producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina que se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela y Damián de Santo. En dicho debut se contó con la participación especial de Luis Ventura, el Bambino Veira y Guillermo Cóppola, entre otros.

Con una visión humorística sobre el lado oscuro del mundo de las Botineras, Sebastián Ortega creó una nueva comedia que mezcla el romance con lo policial. La misma inicia con la muerte del futbolista español Andrés Capa (Adrián Navarro) y el regreso al país del argentino Chiqui Flores (Nicolás Cabré), quien es el principal sospechoso de su muerte.

Fotos del Baile del Caño de Romina GaetaniPara descubrir si el Chiqui tiene algo que ver en dicho asesinato, el FBI busca la colaboración de la policía argentina. Es por ello que, al mejor estilo “Miss Simpatía”, la agente Laura Posse (Romina Gaetani), con ayuda de una particular agencia de modelos y de acompañantes dirigida por Giselle (Florencia Peña), se infiltra en el mundo botinero.

En su misión, Laura, quien fue rebautizada como Mía, deberá esquivar a Marga (Isabel Macedo), ex botinera y futura esposa, para acercarse al futbolista con el fin de ganarse su confianza y la de todos los que lo rodean, su manager Tato (Damián De Santo) y su abogado Nino (Gonzalo Valenzuela).

Fotos de Botineras:

Fotos de Nicolás Cabré en Botineras

Fotos de Periodistas

Fotos de Romina Gaetani

Fotos de Romina Getani y Damián de Santo

Fotos de Florencia Peña y Damián de Santo

Fotos de Nicolás Cabré y Tomás Fonzi

Fotos de Gonzalo Valenzuela y Damián de Santo

Ver noticias de Botineras

Noticias relacionadas

40 opiniones de “Fotos de Botineras

  1. mariana

    amo a niño porqie dice la ****** de tu madre y chici quiero que este con mia deja a marga me encanta mira botineras es la mejor comedia que mire beosos

  2. florencia

    botineras lo unico que falta que extrenen una pelicula con todos los personajes de botineras siempre a 10.30 veo botineras cuando lo lunes no dan botineras miro los capitulos por internet mi favorito es el chiqui flores ,chiqui flores espero que me deje un mensaje en mi mail muy pronto les dejo besoos a todos ……….flor………. chauuuuuuuuuu

  3. camila

    hola me llamo camila me encanta botineras lo mejor que hay en telefe muchas felicidades amo al chiqui flores ,el chiqui flores hace linda pareja con marga lo felicito y lo quiero mucho a todos y me voy aa ir al cine a ver su extreno alguna vez los amo …………..camila…………….
    😛 😛

  4. micaela

    hola ha todos los que participan
    hoy me encanto mia y chiqui se aman

    mucho 😆 (te kiero muchisio) :roll:
    sos lo mas vos y mia si vos no andaba con tu novia
    😆 es re fea :mrgreen: (como te amo ) 😀 y lalo es un hijo de 😳 que se balla ala pierda ya 😕 porque no se muere mas rappido yayayayaaaaa 👿 el nino por fabor nino porque tenes que mata a marga hahahhahahahha 8) no mates mas anadie ok
    feooooooooooooo

  5. agata

    esta muy bueno botineras la verdad mencantaria trabajar con ustedes solo es que nada que ver y otra solo tengo 11 años
    pero ma encantaria es mi sueño pero bueno los amoooo
    agata. :(

  6. joaco tomi y lucas

    hola q tal,, aguant botineras loco, el anguila es un capo!! chiqui idolo!! lalo no t podms ni ver comilon!!! retirat!! mia te doy hasta que don ramon pague la renta!!!

  7. flor

    nicolas cabre muero por conocerte…..y estas para el crimen 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  8. EDUARDO

    Hola espectacular la novela, aunque pienso igual que silvia, me parecen de mal gusto las imagenes gays, ya que mis hijos tampoco por una cuestion de formacion en su persona ya que ellos absorben todo, pueden seguir esta obra que exepto por esto es fantastica y sale de lo comun.
    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *