Requisitos del Programa Renovate para cambiar heladeras y lavarropas

8 de Abril de 2015, 11:03pm | Por Jorge

Requisitos del Programa Renovate para cambiar heladeras y lavarropas con un descuento de hasta el 25%.

El pasado mes, el Gobierno de la República Argentina lanzó un plan canje de electrodomésticos usados por nuevos que consuman menor energía eléctrica. Por el momento, el mismo se encuentra solamente disponible para el área metropolitana de Buenos Aires. En este artículo detallamos la lista de los requisitos del Programa Renovate y permitimos descargar los formularios necesarios para cambiar heladeras y lavarropas en los comercios adheridos.

Los requisitos para cambiar una heladera o lavarropas con el Programa Renovate son los siguientes:

  • Completar el formulario de solicitud de recambio del electrodoméstico que se desee cambiar. Dicho documento puede ser descargado a continuación desde nuestra página: Formulario para heladeras / Formulario para lavarropas. En caso de no contar con impresora, éste puede ser solicitado en el comercio elegido.
  • Realizar la compra en uno de los negocios adheridos al plan. Éstos son Musimundo, Garbarino, Frávega y Rodó.
  • El cambio solamente puede ser efectuado por un artículo igual. Es decir, una heladera por otra heladera o un lavarropas por otro lavarropas.
  • El electrodoméstico debe estar en buenas condiciones y en funcionamiento.
  • El producto comprado debe ser etiquetado con la Clase A en eficiencia energética y ser uno de los adheridos al programa.

Es importante recordar que este plan sólo está disponible en el área metropolitana de Buenos Aires. Se espera que el mismo se expanda muy pronto al resto del país.

El descuento del Programa Renovate es fijo, $750 por heladera y $550 por lavarropas.

La lista de las marcas y modelos de las heladeras y lavarropas adheridos a Renovate es la siguientes:

Productos

En caso de querer efectuar el pago con una tarjeta de crédito en cuotas sin interés, la compra se debe realizar un sábado o un domingo, días en los cuales funciona Ahora 12.

2 opiniones de “Requisitos del Programa Renovate para cambiar heladeras y lavarropas

  1. Ricardo E.

    Tengo una Heladera y quisiera cambiarla por una nueva quisiera que me digan donde me debo dirigir ( soy de lomas del Mirador, La Matanza) La heladera que tengo no enfria bien .y cuales son los requisitos. Desde ya muchas gracias por su deferencia y quedo a la respuesta de una solucion favorable. Atte Ricardo.

    Responder
    1. Jorge Post author

      Ricardo, tenés que completar el formulario y presentarlo en uno de los locales Rodó, Musimundo, Garbarino o Frávega. Los requisitos de Renovate los podés leer en este artículo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *