Videos en YouTube de Samo palpitan su concierto en el Teatro

Videos en YouTube de Samo palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 6 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Samo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantautor presentará su trabajo «Me quito el sombrero» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Samo en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará Me quito el sombrero, su último disco. El mismo fue producido por Rafa Vergara, fue grabado en vivo en el 16 de noviembre de 2014 y editado el 28 de abril de 2015 por Sony Music. Éste contiene 13 pistas, estando incluido el corte de difusión «El aprendiz».

Además, el repertorio de Samo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sin ti».

Los precios de las entradas para Samo en el Opera Allianz van de 300 a 900 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.