Entradas para Samo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Samo en el Teatro Opera Allianz con localidades que van de 300 a 900 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, el 6 de mayo de 2015, el artista se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Me quito el sombrero», su más reciente trabajo lanzado el 28 de abril de 2015. Es posible comprar las entradas para Samo en el Teatro Opera Allianz en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Samo ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Me quito el sombrero». Dicho trabajo discográfico fue grabado en vivo en el 16 de noviembre de 2014 bajo la producción de Rafa Vergara y lanzado el 28 de abril de 2015. El mismo contiene 13 canciones, dónde se incluye el hit «El aprendiz».

También, el repertorio del cantautor en el Opera Allianz no dejará de contar con «Sin ti» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Samo y su música.

Los precios de las entradas de Samo en el Opera Allianz van de 300 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.