Videos en YouTube de Banda XXI palpitan su concierto en Avellaneda

Videos en YouTube de Banda XXI palpitan su concierto en el Teatro Colonial de Avellaneda 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 7 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Banda XXI en el Teatro Colonial de Avellaneda. En dicho concierto, los cordobeses presentará su trabajo discográfico «Bien arriba» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Banda XXI en el Colonial ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario bonaerense, el grupo presentará Bien arriba, su último álbum. El mismo fue publicado el año pasado por Magenta Discos. Éste está conformado por 16 pistas, estando incluido el corte de difusión «Absurda».

También, el repertorio de Banda XXI en Avellaneda no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Propuesta indecente».

Los precios de las entradas para Banda XXI en el Colonial van de 150 a 600 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.