Banda XXI en el Teatro Colonial

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Banda XXI 2015 en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Extremista

El 7 de mayo de 2015, el grupo se encargará de hacer vibrar al público bonaerense con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Bien arriba», su último trabajo, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Banda XXI en el Teatro Colonial de Avellaneda están disponibles en www.TuEntrada.com con localidades que van de 150 a 600 pesos.

Banda XXI está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Bien arriba», álbum lanzado el año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, los cordobeses se presentará en el Teatro Colonial, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Bien arriba» cuenta con 16 temas, entre los cuales se incluye el single «Absurda». El álbum fue lanzado por Magenta Discos.

Los precios de las entradas para Banda XXI en el Teatro Colonial son los siguientes: Palcos: $600 / Platea Fila 1 a 10: $300 / Platea Fila 11 a 17: $250 / Platea Fila 18 a 27: $200 / Super Pullman: $190 / Pullman Fila 1 a 5: $170 / Pullman Fila 6 a 11: $150.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.