¿Votar qué participante abrirá Bailando 2015?

Connie Ansaldi propuso que Ideas del Sur permita votar qué participante abrirá Bailando 2015.

Extremista

El día de la fecha, en «Este es el Show«, Paula Chaves y José María Listorti revelaron que muy pronto se confirmará la fecha de inicio de «Showmatch» y contaron que la producción cuenta con muchas sorpresas para la gran apertura. Además, Connie Ansaldi propuso que el público tenga la oportunidad de votar qué participante abrirá Bailando por un Sueño 2015 por Twitter. ¿Realizará Ideas del Sur una nueva votación online para que los televidentes decidan el comienzo del certamen?.

Poco a poco se van revelando los nombres que integrarán la lista de participantes de Bailando 2015, la nueva temporada del concurso de baile más exitoso de la televisión argentina. Mientras esto ocurre, Connie Ansaldi propuso que el público tenga incidencia en la primera gala del certamen eligiendo quién debería abrir la pista al ritmo de la música disco.

El año pasado, Ideas del Sur decidió implementar una herramienta dentro de las instancias finales para que los televidentes puedan votar si les gustó o no la performance de cada pareja de concursantes utilizando Twitter. Esto generó un gran revuelo y enojos en algunos famosos que se sintieron dolidos al ver que el público les bajó el pulgar tras ver su baile.

Recordemos que los jueces de Bailando por un Sueño 2015 serán Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.