Steve Rothery en la Sala Siranush de Buenos Aires

El 22/05/2015 se disfrutará de Steve Rothery en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 22/05/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Steve Rothery en la Sala Siranush. Sobre el escenario, el artista realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 600 pesos.

Steve Rothery tocará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Morpheus» y «Easter» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Steve Rothery en la Sala Siranush son los siguientes: Living: $600 + $60 (Cargo por servicio) / Mesa central: $500 + $50 / Palcos sin numerar: $300 + $30 / Meet & Greet: $600.


Steve Rothery en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.