Steve Rothery en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Steve Rothery 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en la Sala Siranush.

Extremista

El viernes 22 de mayo de 2015, como estipula la agenda de su gira, el músico se encargará de hacer vibrar la Sala Siranush de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, el guitarrista de Marillion presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Steve Rothery en Argentina se pueden comprar en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 600 pesos.

Steve Rothery está recorriendo el mundo presentando sus hits. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el viernes 22 de mayo de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en la Sala Siranush de Buenos Aires, dónde el guitarrista de Marillion se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus hits, entre los que se encuentran «Morpheus» y «Easter».

Los precios de las entradas para Steve Rothery en Buenos Aires, Argentina, son: Living: $600 + $60 (Cargo por servicio) / Mesa central: $500 + $50 / Palcos sin numerar: $300 + $30 / Meet & Greet: $600.


Steve Rothery y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.