Bajar la aplicación Mi TELEFE para votar en Elegidos

7 de abril de 2015, 1:00pm | Por Jorge

Bajar la aplicación Mi Telefe para votar en Elegidos, la Música en tus Manos, el nuevo programa de Alejandro Marley.

El martes 14 de abril de 2015, en el horario de las 21:00 horas, Alejandro Marley dará comienzo a la primera temporada del exitoso reality talent show en el cual los participantes brillarán sobre el escenario gracias a su talento musical. Palpitando el comienzo, es posible bajar la aplicación Mi TELEFE para votar en Elegidos la Música en tus Manos. gracias a dicha app, el público podrá transformarse en jurado.

Elegidos la Musica en tus manos

Tal como lo hizo Marcelo Tinelli el año pasado en “Showmatch”, los televidentes de Telefe podrán votar en “Elegidos, la música en tus manos“. Para ello sólo será necesario descargar e instalar la aplicación del canal y registrarse. Al momento de efectuar el registro, el usuario deberá indicar si desea o no que su foto de perfil se vea en las pantallas del ciclo.

Una vez que empiece el programa, el sistema avisará a los jueces virtuales que en poco tiempo más podrán comenzar a votar en Elegidos. Antes de cada canción, será necesario elegir “Quiero ser jurado”. Para computar el voto, la app mostrará una imagen del participante con dos flechas, al deslizar la azul se votará a favor del concursante y al hacerlo con la roja se bajará el pulgar para él.

La aplicación Mi Telefe se puede bajar desde Google Play en los dispositivos con sistema operativo Android y App Store en los teléfonos celulares iPhone.

Recordemos que el ciclo será conducido por Alejandro Marley y contará con un jurado compuesto por los cantantes de Miranda!, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Axel.

52 opiniones de “Bajar la aplicación Mi TELEFE para votar en Elegidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *