Castings para «In the Heights – Argentina»

En 2015 Covershow presenta In the Heights por primera vez en Argentina. Durante el mes de mayo se realizarán castings para cubrir diversos papeles de la comedia musical.

Extremista

El viernes 15 y sábado 23 de mayo tendrán lugar las audiciones abiertas para la primera producción oficial en Argentina de «In the Heights«, musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. El espectáculo inició en el off the Broadway, y llegó rápidamente a las mejores salas del mundo. Para participar del casting y formar parte del show en nuestro país, traído de la mano de COVERSHOW, hay que llenar un formulario indicando los papeles a cubrir y aptitudes para el baile y el canto.

«In the Hights» (En los Altos) sigue a un grupo de personajes en el vecindario de Washington Heights, Nueva York en el transcurso de tres días. Lin-Manuel Miranda escribió el primer borrador en 1999 durante su segundo año de universidad. Si bien hubo presentaciones previas, el libreto final fue estrenado en 2007 en el Off-Broadway, llegando en 2008 al prestigioso circuito de Nueva York para luego ser presentada en varias ciudades del mundo.

En 2015, «In the Heights» llega a la Argentina de la mano de Covershow, y el viernes15 y sábado 23 de mayo se realizarán las audiciones para cubrir los papeles de:

  • Vanessa: Hermosa, sexy y de carácter fuerte. Mezzo-Soprano.
  • Nina Rosario: Joven, trabajadora y enamoradiza. Admirada y querida por todos. Mezzo-Soprano.
  • Abuela Claudia: Amorosa, maternal y enérgica. Contralto.
  • Camilia Rosario: Tolerante, maternal y trabajadora. Contralto.
  • Carla: Joven, divertida y un poco lenta para los chistes. Mezzo-Soprano.
  • Ensamble de bailarinas y cantantes, masculinos y femeninos.
  • Benny: Canchero, apuesto y enamoradizo. El galán de la obra. Tenor.
  • Sonny: Joven, enérgico e infantil. Tenor.
  • Kevin Rosario: Padre sobreprotector, respetuoso y muy trabajador. El hombre de la casa. Tenor o Barítono.
  • Piragüero: Alegre y trabajador. Tenor.
  • Graffiti Pete: Canchero, amigo fiel y gran bailarín. Tenor o Barítono.

Los castings en ambos días se realizarán de 9 a 18 horas, y para inscribirte hay que llenar el formulario disponible en bit.ly/ITHformulario.

En el formulario debes indicar el nombre, edad, altura, peso, sexo, teléfono fijo y celular, e-mail, rol de interés (primera y segunda opción), si se considera ser parte del ensamble, área de destaque, registro vocal, nivel de canto, formación y nivel de danza. También se puede poner el link a un video en YouTube de no más de un minuto indicando por qué crees que tienes que ser parte del musical.

Para más información, visita el Facebook Oficial de In the Heights – Argentina.