Ubicación del Camión Fábrica del DNI en Hurlingham

Ubicación del Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El Ministerio del Interior y Transporte sigue enviando móviles a diferentes ciudades de la República Argentina con el fin de facilitar el trámite de renovación del Documento nacional de Identidad, algo que se debe hacer antes del mes de julio del corriente año. Hasta el domingo 12, un camión fábrica del Nuevo DNI se encuentra ubicado en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Además, en el mismo es posible sacar el pasaporte Electrónico.

El Camión Fábrica del DNI permite a los habitantes de nuestro país tramitar su documento y retirarlo en el día. Lamentablemente no es posible sacar un turno para ser atendido en el mismo previamente sino que se atiende por orden de llegada a una cantidad limitada de personas. Es por ello que es aconsejable ir temprano para asegurarse un lugar dentro de la jornada elegida.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte de 350 pesos.

Hasta el domingo 12 de abril de 2015, el horario de atención del vehículo en dicha ciudad bonaerense inicia a las 9:00 horas.

En Hurlingham, el camión fábrica del DNI está ubicado en la estación.


Mapa con la ubicación del móvil del Ministerio del Interior y Transporte
.

Recordemos que otra manera de tramitar el DNI rápido es con el servicio «24 Horas». El mismo tiene un costo de 350 pesos y sólo se realiza en tres Centros de Documentación Rápida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo, Paseo Colón y Callao). Para obtener más información sobre el tema es necesario ingresar AQUÍ.