Videos en YouTube de José Velez palpitan su show en City Center

Videos en YouTube de Jose Velez palpitan su show en City Center de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 26/06/2015, se podrá disfrutar de José Velez en City Center de Rosario. En dicho show, el español hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de José Velez en City Center ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de José Velez en Rosario no dejará de tener canciones como «Un año más» o «A cara o cruz».

Los precios de las entradas para José Velez en City Center van de 250 a 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.