Power Rangers: Operación Sobrecarga en Jetix

28 de febrero de 2008, 2:22pm | Por Jorge

Power Rangers: Operación Sobrecarga en Extremista.com.arEl lunes 3 de marzo, Jetix presenta de manera exclusiva Power Rangers: Operación Sobrecarga, las nuevas aventuras y misiones espectaculares de los héroes de los chicos. Esta nueva serie forma parte de la reconocida saga en la que cinco valientes jóvenes dan lo mejor se si para salvar el destino de nuestro mundo, para cumplir su misión ellos se enfrentan a los más temibles villanos pero gracias a sus poderes logran vencerlos.

Los nuevos Power Rangers: Operación Sobrecarga

A lo largo de sus aventuras, los Power Rangers siempre lograron vencer al mal pero nada asegura que esto continúe siendo así en esta nueva tira.

La Corona Aurora contiene siete magníficas joyas provenientes de siete galaxias y es capaz de brindar un increíble poder a aquel que la posea. Alguna vez, los ancianos sabios escribieron sobre ella, pero todo fue olvidado como un mito hace mucho tiempo. Ahora, la Corona ha sido descubierta y oscuras fuerzas del pasado se han despertado en búsqueda de las siete joyas. Si estas fuerzas las encuentran y logran colocarlas en la Corona, el mal no podrá ser aplacado.

Cinco valientes jóvenes se embarcarán en una increíble búsqueda con el objetivo de rastrear y encontrar las joyas perdidas. Su misión, estará repleta de enigmas que deberán descifrar y obstáculos para vencer. Juntos vivirán acción, aventura y retos espectaculares. Las joyas deben ser encontradas y puestas a salvo, antes de que el mal logre apropiárselas.

Comprar artículos de los Power Rangers

One thought on “Power Rangers: Operación Sobrecarga en Jetix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *