MasterChef 2015 por Telefe

4 de abril de 2015, 5:43pm | Por Jorge

Mariano Peluffo conducirá MasterChef 2015 por Telefe. Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis serán los jueces de dicha competencia de cocina.

El miércoles 8 de abril, a las 21:00 horas, regresa la competencia de cocina más exitosa de la televisión argentina a la pantalla de Telefe. Además, el ciclo se podrá ver los martes, en el mismo horario, por Discovery Home & Health. Al igual que su pasada temporada, “MasterChef 2015” contará con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por prestigiosos profesionales, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

MasterChef 2015

Los participantes de MasterChef 2015 deberán afrontar exigencias mucho mayores que las que han tenido que sortear Elba Rodríguez y sus contrincantes el año pasado. Esto es porque los jueces serán mucho más rigurosos con los platos que se prepararán.

Mariano Peluffo [imagen] German Martitegui [imagen] Christophe Krywonis [imagen] Donato de Santis [imagen]

Este programa de televisión busca al mejor chef de la República Argentina. A lo largo de la competencia, cada uno de los cocineros amateurs deberán demostrar su talento, creatividad, habilidad técnica, dedicación y pasión por su trabajo.

El casting de Master Chef inició de manera online. Del mismo solamente 20 han sido seleccionados para formar parte de este reality show, en el cual tendrán que cocinar en las condiciones más adversas ante los comensales más exigentes.

El ganador de MasterChef 2015 será premiado con 350.000 pesos, la edición de su propio libro de recetas una beca de un año en la escuela de cocina Mausi Sebess de Vicente López y, obviamente, el trofeo.

Recordemos que el primer capítulo del programa se emitirá este miércoles a las 21 horas por Telefe.

One thought on “MasterChef 2015 por Telefe

  1. Benja

    MASTER CHEF, qué DESASTRE!!! Por qué los jurados maltratan a lo participantes? y por qué éstos se dejan maltratar asi??? Es un programa, en donde se supone que todos deberían pasar bien. No hay respeto hacia las personas. DEJENSE DE JODER.
    EL PROGRAMA ES UN ASCO, NO SE PUEDE VER. HAY MUCHA AGRESIÓN VERBAL Y DESCALIFICACIÓN HACIA LA PERSONA. Hay alumnos que miran el programa, y si ven que asi se los trata a los participantes, se sienten muy mal. POR FAVOR QUE ALGUNA AUTORIDAD HAGA ALGO O ALGUN POLITICO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *