Fecha de inicio de Gran Hermano 2015: 22 de abril

Jorge Rial informó que la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 sería el miércoles 22 de abril.

Extremista

La espera está llegando a su fin. Endeol Argentina y América 2 se encuentran ultimando detalles para que comience la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión mundial. Según informó Jorge Rial en su cuenta oficial de Twitter, la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 sería el miércoles 22 de abril. ¿Qué sorpresas nos tendrá guardada la casa más famosa del país?.

Debido a que por primera vez no se emitirá por la pantalla de TELEFE, Endemol debió construir una nueva casa para Gran Hermano 2015. La misma se construyó en el Estudio Mayo de la productora, el cual se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo. El encargado de diseñar el hogar de los hermanitos fue Alberto Negrín, escenógrafo que ha trabajado junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, entre otros famosos.

La particularidad de esta nueva temporada es que tendrá muchos cambios respecto a las anteriores ediciones.

Si bien no se saben detalles del reglamento de GH2015, se confirmó que los participantes tendrán que jugar de una manera distinta a la que lo hicieron Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Diego Leonardi y otros ex concursantes.

Palpitando el comienzo de Gran Hermano, Jorge Rial compartió unas fotos de la casa e indicó una fecha en la cual la misma abriría sus puertas para volver a latir.