Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, en Buenos Aires

Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, tocará en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 16 de mayo de 2015.

Extremista

El próximo sábado 16 de mayo de 2015, Zappa Plays Zappa se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el concierto cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, Dweezil Zappa y su agrupación se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de Frank Zappa.

Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebrando los 40 años del lanzamiento del disco «One Size Fits All». La cita es en el Teatro Opera Allianz el sábado 16 de mayo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Du bist mein sofa» y «Florentine Pogen».

Palpitando el concierto de Zappa Plays Zappa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Zappa Plays Zappa, tributo a Frank Zappa, en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 900 pesos.