Anotarse para participar en el programa de canto de padres e hijos – www.telefe.com/padres-hijos

2 de abril de 2015, 4:13pm | Por Jorge

Anotarse para participar en el programa de canto de padres e hijos en la página www.telefe.com/padres-hijos.

Mientras se aguarda por el comienzo de “Elegidos, la música en tus manos”, Telefe ha lanzado un nuevo casting por Internet para un nuevo ciclo dirigido a cantantes amateurs. Aquellos que deseen anotarse para participar en el programa de canto de padres e hijos sólo deben ingresar en la dirección web www.telefe.com/padres-hijos completar los datos requeridos por el sistema y subir un video en el cual se muestre su talento.

Por el momento, el canal no ha revelado ningún tipo de información respecto a un nuevo concurso de canto que se verá muy pronto por su señal. Sin embargo, el canal de las pelotas ya ha abierto la convocatoria online con una consigna muy clara, el casting está dirigido a todos los padres e hijos que les guste cantar y quieran hacerlo en televisión.

Para inscribirse en el casting de Telefe sólo se debe granar un video en el cual se pueda ver al dúo cantar y subirlo a Youtube, Vimeo o Dailymotion. Dicho contenido debe ser público, dado que, de lo contrario, no lo podrán ver los productores del programa.

Luego, los postulantes deben visitar la página www.telefe.com/padres-hijos/ y completar el formulario de registración con sus datos personal, el enlace del video subido y una foto de los dos.

Recordemos que en poco tiempo más comenzará “Elegidos, la música en tus nanos”, programa de talentos conducido por Alejandro Marley que contará con un jurado integrado por Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los cantantes de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas).

4 opiniones de “Anotarse para participar en el programa de canto de padres e hijos – www.telefe.com/padres-hijos

  1. sofia y adriana

    cada vez que me quedo a dormir abajo por que yo vivo a riba entonses bajo y cantamos todo el dia

    Responder
  2. sofia y adriana

    con mi madrina todo los dias q ella viene de trabajar o los findes de semana vemos musica y cantamos

    Responder
  3. GUADALUPE Y GABRIELA

    con mi mama siempre cantamos la cancion la viajera de la soledad pastorutti

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *