Videos en YouTube de Camila palpitan su concierto en Luna

Videos en YouTube de Camila palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 09/05/2015, se podrá disfrutar de Camila en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Mario Domm y Pablo Hurtado presentarán su disco «Elypse» y harán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Camila en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Elypse, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado, fue grabado en Los Ángeles y Londres entre 2013 y 2014 y publicado el 3 de junio por Sony Music. Éste contiene 12 canciones, estando incluido el corte «Decidiste dejarme».

Aparte, el repertorio de Camila en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Alejate de mi».

Los precios de las entradas para Camila en el Luna van de 250 a 900 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.