Camila presenta Elypse en Buenos Aires

Camila se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 09/05/2015.

Extremista

El próximo 09/05/2015, Camila tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Elypse World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, Mario Domm y Pablo Hurtado se encargarán de hacer brillar temas como «Decidiste dejarme», perteneciente a «Elypse».

Camila se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 09/05/2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El 3 de junio, Mario Domm y Pablo Hurtado editaron «Elypse», álbum grabado en Los Ángeles y Londres entre 2013 y 2014. El trabajo fue producido por Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Decidiste dejarme».

Palpitando el espectáculo de Camila, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Camila en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 900 pesos.