La banda Camila en el Luna Park

El 9 de mayo de 2015 se disfrutará de la banda Camila en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su gira, el 9 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Camila en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su álbum «Elypse», el cual fue lanzado por Sony Music el 3 de junio. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketportal.com.ar con tickets que van de 250 a 900 pesos.

Camila tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Elypse. Dicho trabajo discográfico producido por Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado cuenta con 12 canciones, entre las cuales se incluye el hit «Decidiste dejarme».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Alejate de mi» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Debido a que el evento se iba a desarrollar en el Estadio GEBA, el canje de tickets inicia a partir del 28 de abril en las boleterías del Luna.

Los precios de los tickets para Camila en el Luna Park son los siguientes: Vip Fans: $ 900 + $ 120 / Vip Gold: $ 650 + $ 80 / Platea Numerada: $ 500 + $ 60 / Campo: $ 250 + $ 30.


Camila en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketportal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.