Camila en el Estadio GEBA

El portal www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de la banda Camila en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 9 de mayo de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Elypse», su último disco, y harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Camila en el Estadio GEBA de Buenos Aires están disponibles en www.TopShow.com.ar con localidades que van de 250 a 900 pesos.

Camila está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Elypse», trabajo discográfico editado el 3 de junio. Tal como indica la agenda de dicho tour, Mario Domm y Pablo Hurtado se presentarán en el Estadio GEBA, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Elypse» contiene 12 temas, entre los cuales se incluye el corte «Decidiste dejarme». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado en Los Ángeles y Londres entre 2013 y 2014 bajo la producción de Mario Domm, Ricky Luna, Stephane Lozac’h, Oliver Visconti y Pablo Hurtado.

Los precios de las entradas para Camila en el Estadio GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 900 + $ 120 / Vip Gold: $ 650 + $ 80 / Platea Numerada: $ 500 + $ 60 / Campo: $ 250 + $ 30.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.