Videos en YouTube de Roberto Carlos palpitan su show en Tecnópolis

Videos en YouTube de Roberto Carlos palpitan su show en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12/06/2015, se podrá disfrutar de Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de la Provincia de Buenos Aires. En dicho show, el Rey de la Música Latina hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Roberto Carlos en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Yo sólo quiero (un millón de amigos)» y «Un gato en la oscuridad».

Los precios de las entradas para Roberto Carlos en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 400 a 1800 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.