Viviana Canosa vs Mirtha Legrand

Ayer, luego del entredicho entre Mirtha Legrand y Nazarena Vélez en el reconocido ciclo de los almuerzos que se emite por América desde Mar del Plata, Viviana Canosa expresó su opinión en Los Profesionales de Siempre. La colorada y parte de sus panelistas criticaron a la diva diciendo que si bien expresa que no le […]

Extremista

Mirtha Legrand vs Viviana Canosa en Extremista.comAyer, luego del entredicho entre Mirtha Legrand y Nazarena Vélez en el reconocido ciclo de los almuerzos que se emite por América desde Mar del Plata, Viviana Canosa expresó su opinión en Los Profesionales de Siempre. La colorada y parte de sus panelistas criticaron a la diva diciendo que si bien expresa que no le gustan los escándalos, los intenta generar invitando a determinadas figuras a su mesa.

Mirtha Legrand esta finalizando su programa para tomarse un merecido descanso pero una llamada de Nazarena Vélez a su programa convirtió esta temporada en algo que realmente la reina madre de la televisión nunca olvidará en su vida, varios programas levantaron su discusión con la protagonista de No somos santas y se produjo el escándalo, algo que a ella no le gusta.

«No renieguen porque todos hacen exactamente lo mismo en la televisión, todos comen de la televisión. Los pedorros de la noche que critican a los programas de la tarde, son lo mismo, y si quieren hacer un programa mejor criticando a la televisión cartonera hagan algo productivo por porque ustedes son mas cartoneros que los programas de la tarde. Entonces piensen y llévenlo a cabo, es fácil burlarse de todo lo que se hace en la televisión pero cuando no tirás un centro no podés hablar», dijo indignada Viviana sobre los programas de archivo, en especial sobre el Resumen de los Medios que el lunes tuvo como invitada a Araceli González y criticó los programas de chimentos junto a su conductora.

«Lo mismo pasa con Mirtha. Ella dice que no nació para el escándalo y que lo odia, pero lleva a Nazarena Vélez a comer, la hace cruzarse con Uranovsky, le dice que no está para el escándalo, pero le pide a toda costa que diga una bomba. Sáquense las caretas. Háganse cargo del programa que conducen, disfrútenlo. Esto es un show y la gente se divierte», puntualizó Canosa y recordó varias peleas que tuvo Legrand.

«Esto claramente es una campaña en contra de Gerardo Sofovich. Mirtha la pasó mal porque sabía que Nazarena decía la verdad. Si sos sincera con tu audiencia como decís contá todo esto y más», agregó.

Rodrigo Lussich, panelista de «Los Profesionales», no quiso dejar de expresar su opinión sobre lo ocurrido y comentó: «Mirtha es parte de la tele, pero no asume que para sobrevivir necesita rating, y que para obtenerlo necesita vivir de las mismas pedorradas de las que vivimos todos. Entonces, o vivís de ellas o te volvés a tu casa para ver Discovery Channel«.

«Yo entiendo que esta televisión a algunos le parece una cagada, pero entonces no la hagan. Nadie los obliga a estar en televisión. Quédense en su casa o sino háganla, coman mierda, pisen el barro y listo», agregó Lussich mientras Canosa a Chiqui Legrand con un abanico y decía: «odio los escándalos…».

Fuente: La TV Misma

Comprar artículos de Mirtha Legrand