“Telephone” de Lady Gaga era para Britney Spears

25 de noviembre de 2009, 3:03pm | Por Jorge

Lady Gaga vs Britney Spears en Extremista.com.arMientras muchos afirman que Lady Gaga se encuentra realizando una gran carrera artística que le podría sacar tranquilamente el título de la “Princesa del Pop” a Britney Spears, comenzó a correr un rumor que indica que una de las canciones que se incluyen en el álbum de la intérprete de “Poker Face” fue escrita originariamente para la ex chica Disney. El tema en cuestión se trata de “Telephone” y la información fue confirmada por la polémica cantante a eOnline.com.ar

En la gran red de redes comenzó a correr un rumor de que una de las canciones de Lady Gaga, “Telephone”, había sido escrita para Britney Spears y que ella pensaba utilizarla en una de sus futuras recopilaciones, lo cual ya no podrá hacer.

Es por ello que durante la presentación del nuevo disco de Lady titulado “The Fame Monster”, el cual incluye ocho temas nuevos, eOnline.com le consultó al respecto. “La escribí para ella hace mucho tiempo y la descartó para su álbum. Esta bien porque me encanta la canción y estoy contenta de yo poderla interpretar ahora”, afirmó la cantante.

Cabe destacar que la confianza que Lady Gaga tenía en “Telephone” fue tal que la eligió para grabarla junto a Beyoncé.

Video de Lady Gaga hablando sobre “Telephone”:

Fuente: eOnline.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *