Horarios de los cortes por el Paro General del 31 de marzo de 2015

Horarios de los cortes por el Paro General del 31 de marzo de 2015 anunciados por el Partido de los Trabajadores Socialistas.

Extremista

Esta tarde, en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados, los principales referentes del sindicalismo combativo y los diputados del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) informaron los horarios de los cortes por el Paro General del martes 31 de marzo de 2015. Estas medidas de fuerza se realizarán en el Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Jujuy y Mar del Plata.

El Paro Nacional de Transporte del 31 de marzo de 2015 no solamente contará con la interrupción del servicio de pasajeros y transporte de cargas sino que también con una serie de cortes y manifestaciones en diferentes puntos del país. Dichas protestas comenzarán en el horario de las 5 horas en la Provincia de Buenos Aires.

La lista de los paros del 31M anunciados por el PTS es la siguiente:

Paros en Buenos Aires en la Provincia de Buenos Aires

05:00 Horas: Ruta Panamericana Kilómetro 31,5 frente a Lear. Se manifestarán los ex trabajadores de la compañía con los principales referentes y delegaciones de los sectores combativos y antiburocráticos de la Zona Norte, en las cuales se encuentran la Comisión Interna de Mondelez Pacheco (ex-Kraft) y de PepsiCo; delegados de Mondelez Victoria (ex-Stani) y de Fate; trabajadores de WorldColor y de la gráfica de Pilar; delegados docentes de Escobar y Tigre; empleados del SMATA, empleados despedidos de Gestamp, obreros de la UOM, de Johnson Controls, de Volkswagen, de Printpack, de Fate y de General Mills.

06:00 Horas: Puente Pueyrredón. Estarán presentes el Comité de Trabajadores de Shell, Honda y Calsa, aeronáuticos de Ezeiza, delegados de Coca Cola (Planta Alcorta), ferroviarios, docentes y estudiantes del Centro de la UNQuilmes, UNLA y UN Lomas de Zamora.

07:00 Horas: Autopista Buenos Aires – La Plata. Este paro es convocado por Suteba La Plata y Ensenada, Astillero Río Santiago y Juntas Internas ATE de IOMA, Desarrollo Social, Educación y Producción y la FULP.

10:00 Horas: Frente a la Municipalidad Marplatense. Este paro contará con los trabajadores en lucha y organizaciones políticas.

Corte en Rosario

06:00 Horas: Autopista Santa Fe frente a la fábrica Liliana.

Corte en Neuquén

11:00 Horas: Puente carretero Cipolletti – Neuquén. Esto es convocado por el Sindicato Ceramista, ATEN Zapala y agrupaciones opositoras de ATEN, Junta Interna Hospital Castro Rendón.

Corte en Córdoba

06:00 Horas: Puente Centenario. Este corte es impulsado por la Frente de Izquierda y la oposición docente de UEPC.

Corte en Jujuy

07:00 Horas: Edificio de 4 de junio de la Municipalidad. Este corte es convocado por el Frente de Izquierda y el SEOM.

Corte en Tucumán

07:00 Horas: Puente Lucas Córdoba en el acceso a San Miguel de Tucumán.

Corte en Mendoza

07:00 Horas: San Martin y Vicente Zapata. Esta actividad es convocada por la CTA y gremios estatales.

Recordemos que el Paro General se realiza para pedir al Estado Nacional una suba del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias. Además, la CGT de Hugo Moyano reclama por la inflación y la inseguridad y pide un aumento para los jubilados de nuestro país.