Sin recolección de residuos por el Paro Nacional de marzo de 2015

El lunes 30 no hay recolección de residuos por el Paro Nacional de Trnasporte de marzo de 2015.

Extremista

A raíz del Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, con la adhesión de camioneros a la medida de fuerza, esta noche no habrá recolección de residuos. Es por esta razón que se solicita a los vecinos que no saquen la basura a la calle durante esta noche dado que hoy no pasarán los camiones para recolectarla. El servicio volverá a trabajar con total normalidad mañana.

Esta noche no habrá servicio de recolección de residuos a cauda del Paro Nacional de mañana. Sin embargo, el servicio se reiniciará mañana de forma habitual.

Un dato a tener en cuenta es que el Municipio de Vicente López informó esta medida por teléfono y destacó que durante Semana Santa, del 2 al 5 de abril de 2015 funcionará el servicio con normalidad. Aparte se informó que los días jueves y viernes no habrá servicio de barrio en dicho partido bonaerense.

Recordemos que otros servicios que no funcionarán durante el Paro General del 31 de marzo de 2015 serán de colectivos, micros de mediana y larga distancia, trenes, subte de la Línea B (aún no se definió lo que ocurrirá con el resto de las líneas), transporte de caudales y combustibles, barcos y aviones. La medida de fuerza afectará a las escuelas, que estarán abiertas pero no contabilizarán las faltas; las estaciones de servicio, las cuales no contarán con sus proveedores; los taxis, que contarán con un servicio reducido; y los tribunales.