Videos de El Polaco palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de El Polaco palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 25 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de El Polaco en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Me robaste el corazón» hará un repaso por sus grandes éxitos celebrando sus 10 años en el mundo de la música. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de El Polaco en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cantante presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de El Polaco en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Hermano mío» y «Deja de llorar».

Los precios de las entradas para El Polaco en el Gran Rex van de 140 a 300 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.