Miley Cyrus y Liam Hemsworth en «La última canción»

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Greg Kinnear son los protagonistas de «The last song» (La última canción), película estadounidense producida por Offspring Entertainment para Touchstone Pictures (una empresa alternativa de The Walt Disney Company). El film es una adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks que el escritor realizó de manera conjunta con el […]

Extremista

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Extremista.comMiley Cyrus, Liam Hemsworth y Greg Kinnear son los protagonistas de «The last song» (La última canción), película estadounidense producida por Offspring Entertainment para Touchstone Pictures (una empresa alternativa de The Walt Disney Company). El film es una adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks que el escritor realizó de manera conjunta con el guionista Jeff Van Wie y promete dar un gran salto en la carrera de la actriz de «Hannah Montana«.

Fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de haber conquistado al público adolescente protagonizando una de las series más exitosas de Disney Channel (Hannah Montana), Miley Cyrus va por más y desea llegar a un público más adulto. Para ello, la joven actriz de 17 años mostrará sus dotes para la actuación y el canto en «La última canción» (The last song).

The Last Song en Extremista.com«La última canción» cuenta la historia de una adolescente muy rebelde llamada Veronica «Ronnie» Miller (Cyrus) que es enviada a pasar el verano junto a su padre, con quien no mantiene una buena relación. Allí conoce al jugador de vóley Will Blakelee (Liam Hemsworth), que logra robarle rápidamente su corazón.

Recordemos que Cyrus mantuvo un romance con Hemsworth y fue él a quien los fans de la joven acusaron de obligarla a cerrar su perfil en Twitter.

Si bien la película tiene su estreno programado para el 2 de abril de 2010 en Estados Unidos, en www.youtube.com ya se encuentra su trailer y el mismo ha generado muchas criticas por parte de los cibernautas con respecto a la actuación de Miley ya que afirman que ella no ha podido despegarse del papel de Hannah que tantos años ha realizado en la pantalla chica.

Cabe destacar que la decisión de que Miley Cyrus emprenda un nuevo rumbo en su carrera artística fue pura y exclusivamente de Disney ya que, faltando poco para que «Hannah Montana» termine, sus productores sienten que ella esta capacitada para trascender el canal infantil.

Video del trailer de The Last Song (La Última Canción) con audio en español latino:

3 comentarios en “Miley Cyrus y Liam Hemsworth en «La última canción»”

  1. miley cyrus es la mejor de todas kanta de pok y sabra qe hacer la apoyo en todo la qiiero tanto qe me muero por konocerla bn miley eres la mejor de todo el mundo………

  2. Estoy leyendo el libro. Lo quiero terminar para así ver la peli. Muy bonito el libro, no es de los mejores de Nicholas Sparks. Pero muy lindo.

Los comentarios están cerrados.