Fotos de Gastohn Barrios

Luego de haberse instalado en el mercado hace un año, la línea de cosmética masculina Proud For Men ha decidido re-lanzar sus productos bajo el slogan «Be yourself, be pround» (Sé tu mismo, sentite orgulloso). Para hacerlo, la firma ha elegido al modelo y fotógrafo argentino Gastohn Barrios como la nueva cara de la marca, […]

Extremista

Gastohn Barrios en Extremista.comLuego de haberse instalado en el mercado hace un año, la línea de cosmética masculina Proud For Men ha decidido re-lanzar sus productos bajo el slogan «Be yourself, be pround» (Sé tu mismo, sentite orgulloso). Para hacerlo, la firma ha elegido al modelo y fotógrafo argentino Gastohn Barrios como la nueva cara de la marca, la cual realizará a lo largo de este mes una gran campaña publicitaria por Internet.

Gastohn Barrios en Proud For Men

Después de haber realizado una amplia carrera como modelo publicitario en Argentina, Estados Unidos, Chile, España y Brasil, Gastohn Barrios se encuentra dedicándose de lleno a la fotografía, haciendo de ella su principal actividad. Sin embargo, el artista de 36 años de edad ha aceptado la propuesta que Proud For Men le realizó de volver a posar como modelo.

Debido a que esta es la primera vez que será la cara de un producto, Gastohn se encuentra muy contento con haber sido elegido por la firma. Además, el modelo afirma que no para de utilizar los productos desde que la empresa le envió un kit para que los pruebe. «Son excelentes, desde la presentación hasta los resultados que logran en la piel. Así que representar a Proud, es un verdadero orgullo», asegura.

Fotos de Gastohn Barrios:

Fotos de Gaston Barrios