Obsesiones de Mentes en Canal Magazine

El día de hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «Obsesiones de Mentes«, la miniserie dirigida por Horacio Maldonado y producida por Jorge Brunelli. Esta nueva ficción de terror, muerte y misterio está protagonizada por un elenco de primera encabezado por Fernán Mirás, Jorge Schubert y Adriana Salonia con participaciones […]

Extremista

El día de hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «Obsesiones de Mentes«, la miniserie dirigida por Horacio Maldonado y producida por Jorge Brunelli. Esta nueva ficción de terror, muerte y misterio está protagonizada por un elenco de primera encabezado por Fernán Mirás, Jorge Schubert y Adriana Salonia con participaciones especiales de Gastón Pauls y Sebastián Estevanez, y su primer capítulo se denomina «El Sobre 24».

En «Obsesiones de Mentes», Guerini (Fernán Mirás), es fotógrafo de un semanario sensacionalista y junto a su compañera Analía (Adriana Solonia) llevan imágenes impresionantes de crímenes sangrientos y misteriosos a la portada de la revista gracias a la ayuda de Sánchez (Jorge Shubert) que es un policía que les da las primicias a cambio de dinero.

En el capítulo «El Sobre 24» la historia comienza cuando Guerini concurre a una fiesta privada organizada por su amigo Marcelo Martínez (Gastón Pauls), un actor que es el galán del momento. Allí conoce a una hermosa mujer con quien pasa la noche.

Al otro día, Sánchez alerta al fotógrafo sobre un nuevo crimen en una Disco. Para sorpresa de Guerini, la víctima que yace descuartizada es la mujer con la que se acostó.

Si bien nadie está al tanto de esta relación, el fotógrafo recibirá un sobre anónimo en su domicilio.

«Obsesiones de Mentes», todos los miércoles a las 23:00 horas por Canal Magazine.

1 comentario en “Obsesiones de Mentes en Canal Magazine”

  1. hola soy Maria de Fatima de Villa Constitucion, Pcia. de Santa Fe, tengo 54 años padezco EPOC y me agradaría muchisimo poder contactarme con el Sr. ROBERTO SANCHES, nuestro IDOLO SANDRO, despues que esté totalmente restablecido, ya que tambien en pocos días entrare en lista de espera para transplante pulmonar…FUERZA SANDRO!!! AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.