María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano

Anoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en «ShowMatch», María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela […]

Extremista

Graciela Alfano vs María Eugenia Ritó en Extremista.comAnoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en «ShowMatch», María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela Alfano. Resaltando que le daba vergüenza ajena que le haya puesto dos puntos menos que a Ricardo Fort, la vedette amenazó con retirarse del certamen.

«Realmente me retiro del certamen porque me da vergüenza. Con las cosas que yo hice me parece una falta de respeto», comentó María Eugenia Ritó luego de recibir los ocho puntos de Graciela Alfano, quien notó algunas imperfecciones en la performance.

Si bien ella deseaba retirarse del programa en ese momento, Aníbal Pachano la debuto diciendo «Vos no te vas a ningún lado» para luego aconsejarle escuchar las devoluciones del resto de los jueces, las cuales fueron muy distintas a las de la actriz.

«Hicimos muchos trucos muy difíciles, todos al unísono», resaltó la blonda, quien además no tardó en hacer referencia a los diez puntos que la jueza del Musical de tus Sueños le puso a Ricardo Fort: «Te agradezco, no me gustó la nota pero te agradezco. A nosotros nos ponés un ocho y a otros que hacen así (golpeteo de manos) les ponés diez».

21 comentarios en “María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano”

  1. Yo creo que ya empezamos como el año pasado de quilombo en quilombo, jamas tendria que a ver juntado otra ves Tinelli a la Alfano y a Pachano, creo que ninguno de los dos estan en su sano jucio, ella ya sabemos lo que da una despechada y a Pachano lo tiene re podrido desde el año pasado no defiendo a ninguno ojo fue una verguenza lo ocurrido, pero se ve que Tinelli cree que todo esto le va a subir el raitting y capaz que si porque ahora fue un cachetazo quisas la proxima pelea que veamos termine alguien en la chacarita. Hay que hacer un nuevo jurado o sacar a los dos o a uno. Tendria que a ver una opcion de poder votar nosotros a ver quien queremos que salga del jurado y quien se quede¡¡¡ que les parece ??? Saludos.

Los comentarios están cerrados.