Ricardo Fort dejó a Violeta Lo Re por Virginia Gallardo

25 de Noviembre de 2009, 12:12am | Por Extremista

Virginia Gallardo y Ricardo Fort en Extremista.com.arEsta noche en ShowMatch, Ricardo Fort le confirmó a Marcelo Tinelli que había terminado su relación amorosa con Violeta Lo Re, quien hasta la semana pasada lo acompañó al repechaje del Musical de tus Sueños. El heredero de la fortuna Fel-Fort contó que desde hacía tiempo le gustaba Virginia Gallardo, ex bailarina de Daniel Agostini, y cuando la vio en el programa de Gerardo Sofovich, no pudo evitar enamorarse perdidamente.

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli que siempre tuvo en su corazón a Virginia Gallardo, y cuando la vio en el programa de Sofovich, sus sentimientos salieron a flor de piel.

Frente a la situación, Fort aseguró que se puso muy mal y se puso a llorar. Violeta Lo Re, le preguntó que le pasaba mientras iban en su auto, y le fue sincero porque no le gusta mentir.

Violeta Lo Re habría seguido en el auto hasta la casa de Ricardo Fort, se bajó y se marchó, cerrando así la relación que había entre ambos.

25 opiniones de “Ricardo Fort dejó a Violeta Lo Re por Virginia Gallardo

  1. emiilsee

    hermososs hermosa pareje riicardooo y virr los amos chicos 🙂 (L)

    Responder
  2. antonela

    yo la verdad estoy un poco enojada por que ricado hace sufrir mucho a virginia,no hables mas de tus ex ahora vivi el pesente que es virginia y tus hijos,no la dejes escapar a virg.es re buene y tine motivo de enojarse con vos

    Responder
  3. sofia

    i si el q tiene plata ace lo q quiere asta compra el sentimiento de la gente ❗ ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *