Le quitaron el Respirador a Sandro

El día de hoy, Sergio Perrone, cardiólogo de Sandro, confirmó que esta mañana le quitaron el respirador, y que desde entonces está respirando por sus propios medios. La tan esperada extubación se produjo cerca de las 10:30 horas y el cantante está evolucionando mucho mejor de lo que esperaban. Actualmente, Roberto Sánchez tiene una mascarilla […]

Extremista

Sandro en Extremista.comEl día de hoy, Sergio Perrone, cardiólogo de Sandro, confirmó que esta mañana le quitaron el respirador, y que desde entonces está respirando por sus propios medios. La tan esperada extubación se produjo cerca de las 10:30 horas y el cantante está evolucionando mucho mejor de lo que esperaban. Actualmente, Roberto Sánchez tiene una mascarilla por la que recibe oxígeno y asistencia respiratoria tal como lo hacía antes de su operación.

Durante la mañana, Sandro fue sentado al borde de su cama para iniciar los ejercicios de extubación, y cerca de las 10 de la mañana, al artista se le quitó el respirador. Sin embargo, aun no puede hablar, cosa que es normal luego de haber tenido un tubo en la garganta durante 3 o cuatro días.

Como otra muestra del estado anímico de Sandro, Perrone contó que cuando se despertó pidió un peine.

Si bien la evolución de Roberto Sánchez continua siendo favorable dentro de los parámetros establecidos, aun existen algunos inconvenientes renales, pero no se estima que esto ocasione mayores problemas.

La alimentación aun sigue siendo por sonda nasal, y aun no hay plazos establecidos para afirmar cuando podrá volver a comer por sus propios medios ni cuando dejará la sala de terapia intensiva.