Fotos de Mujeres de Nadie 2008

Siguen las grabaciones de Mujeres de Nadie 2008, la segunda temporada de la dicción producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece con el protagonismo de Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago y Ana María Picchio. Con el […]

Extremista

Mujeres de Nadie 2008 en Extremista.comSiguen las grabaciones de Mujeres de Nadie 2008, la segunda temporada de la dicción producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece con el protagonismo de Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago y Ana María Picchio. Con el elenco totalmente renovado, la tira continuará centránndose en la vida de cuatro enfermeras.

Esta semana, Antonio Grimau y Ana María Picchio se pusieron en los zapatos de Eduardo y Zulema, respectivamente. Eduardo es la celosa y posesiva pareja de Cecilia (Eugenia Tobal), a quien controla todo el tiempo, y este hombre violento esconde negocios muy tubios…

Por su parte, Zulema continúa trabajando en el Hospital Modelo «Benito García», llevando buena energía a todos sus compañeros y prestando la oreja a todo aquel que necesite desahogarse, sobre todo a Raquel (Luisa Kuliok) y al Dr. Diego Porta (Carlos Calvo).

Fotos de Mujeres de Nadie 2008:

Fotos de Antonio Grimau y Ana María Picchio Fotos de Juan Palomino y Laura Novoa Fotos de Eugenia Tobal y Ana María Picchio Fotos de Lucía Galán