Graciela Alfano dice que la hermana de Pachano la amenazó

Graciela Alfano aseguró en Los Profesionales de Siempre que fue amenazada por la hermana de Aníbal Pachano.

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comLuego de la gran discusión que hubo anoche entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta tarde, Graciela Alfano estuvo junto a Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre». Durante la entrevista, la actriz reveló que sintió mucho dolor durante el envío de «ShowMatch» ya que se le faltó el respeto tanto a ella como a su trayectoria. Además, la blonda destacó que la hermana de Aníbal Pachano le envió amenazas a su teléfono celular.

«En un momento me dolió porque sentí una falta total de respeto a mi persona y a toda mi trayectoria. Creo que en un momento se cruzó el límite porque el jurado esta para juzgar a otros participantes y no para criticar a otro jurado», comentó Graciela Alfano respecto al pasado programa del Musical de tus Sueños.

Además, la vedette trató de submarcas a Silvina Escudero y a Matías Alé porque afirmó que una importante empresa que la llamó para contratarla le explicó que ella era la marca principal y su ex pareja una submarca, mientras que la novia de éste se trataba de un producto de esa submarca.

Como no podía ser de otra manera, Viviana Canosa le preguntó a la actriz respecto a las recientes declaraciones que Reina Reech, a quien se negó a saludar, había realizado en el programa.

«Yo no tengo porque saber nada. A mi me contratan y si de algo sé es de cómo construir una carrera y cómo se pasa la pantalla», respondió Graciela en referencia a que Reech destacó que ella no sabía nada sobre baile. «Yo no descalifico a nadie para ser Graciela Alfano. Yo nunca puse el piel sobre otro para crecer», agregó.

Sin ningún tipo de problema al momento de referirse a Aníbal Pachano, la jueza del certamen de comedias musicales reveló que él criticó muchas veces a Flavia Palmiero detrás de cámaras y destacó: «Estoy absolutamente contenta de no tenerle que hablar nunca más».

Por otro lado, Alfano afirmó que la hermana de Pachano le envió un mensaje a su teléfono celular en el que la amenaza. «Me mandó guarangadas espantosas. La verdad chicos que me da vergüenza mostrarlo», comentó.

20 comentarios en “Graciela Alfano dice que la hermana de Pachano la amenazó”

  1. PD : PACHANO NO LE DES BOLA AGRACIELA,LA PRODUCCION DE TINELLI TE DEFIENDEN,Y MUCHISIMA GENTE TAMBIEN

  2. HOLA GRACIELA SE PASA DE LA RAYA,HAY COSAS QUE NO SE DISEN,QUE LA SAQUEN SI SIGUE,ESTA HECHA UNA MALDITA,AGUANTE PACHANO!!!!SI EL POBRE PACHANO,YA BASTANTE ORRIBLE DEBE SER,PARA QUE ENSIMA ESA VENENOSA LO JODA CON ESO.SE DENIGRA COMO SER HUMANO GRACIELA PORTANDOSE ASI.GRACIELA HASETE UN NUDO EN LA LENGUA TRAICIONERA,ENSIMA ABRISTE LA BOCA DE SU ENFERMEDAD,CUANDO EL TE CONFIO UN SECRETO,TODO SE PAGA EN LA VIDA,Y VOS TE PASAS DE LA RAYA,QUE LA ECHEN ESTA HECHA UNA MALDITA

  3. Por algunos comentarios..,creo no miran ni oyen bien.Graciela Alafano,no puede compararse con ninguna de esas «gallinas conventileras » que estan alli,comenzando con el payaso Pachano,ademas de insolente,irrespetuoso y loco de atar !!
    A Vanina Escudero la dejaria pasar porque ademas de bailar mucho mejor que la hermana,es mas discreta,pero Silvina ¡¡es un asco !! y tal cual es,se lo merece el desagradecido ese gordoinflon de Matias ,que aun tiene buenos rasgos de cara,pero de cuerpo..es un viejo alidecaido.En cambio Graciela «es una señora » y hermosisima..porque..acuerdense,que la bella cola es de ella eh !!Graciela tuvo toda la razon de «reventar» cuando vio al «descarado mantenido» hacer todas esas ridiculeses con la mente estrecha de Silvina,que se manda la parte de que no estan juntos,que los padres..,etc.. ¡¡Pero vamos chicos..,si ya..esta mas baquetead que la misma Graciela y lo del barro lo hizo,porque ella le tiene envidia a Graciela con su piel blanca de bebe..,su altura y lexico..!,porque Graciela..,sabe responder con altura,en cambio Pachano y Silvina son dos loros barranqueros !!
    Espero se haga justicia y desearia tener un contacto con Graciela para darle todo el animo que se merece..¡¡Te queremos Graciela,eres bellisima..! Sigue airosa y alegre,no les des de comer a esos buitres..,recien nacidos ,pero ya,deshechables..Tinelli les dio la oportunidad a estos bagartos y les crecio la cresta;ojala razone Tinelli y defenestre a Pachano y Silvina,para que sigan en el anonimato,ya que solo quieren pantalla.Estos son 2 locos,que quieren amargar a Graciela..¡Pues no les des el gusto !! Te quiero mucho mujer porque sos
    bien plantada y no como esos cachivachesevidiosos y malevolos.Graciela,te sugiero seas indiferente a estos,manten tu sonrisa y encomiendate a Dios;eso si,Dios,no acepta negociaciones…,asi que no vuelvas a intentarlo.En Su Palabra La Biblia..,lo advierte.Claro que no lo sabias y en caso desesperado lo hiciste. Ademas te aclaro,que cuando estuviste de Rial y salto esa musica..,eso fue directamente un ataque satanico..¡¡Cuidate de esos malvados !! Quisiera animarte mas,pero no hay un contacto directo.(?) Por favor,a administradores de esta excelente pagina,ruego hagan llegar este mensaje a Graciela..;como tambien que publiquen.
    Agradezco mucho permitan expresar lo que muchos sentimos. Gracias. :pouty:

  4. SE LO TIENE MERECIDO QUE LE GRITENN PPORQUE ES MUJER NO HAY QUE GRITARLEE POR FAVOR LA MINA ES UNA GROSERA, UNA ENVIDIOSA, UNA MALEDUCADA QUE LE TIENE ENVIDIA A TODO EL MUNDO CPON CUANTAS SELEBRIDADES SE PELEO EN SU VIDA???? A VER CUENTES, ALGO TIENE LA SEÑORA QUE NADIE LA QUIRE QUE SE PUDRA SE LO TIENE MERECIDO SI NADIE LA QUIRE QUE SE PUDRA!!!!

  5. hola la verdad me dio mucha pena y bronca ver como un hombre en este caso pachano le gritaba asi a alfano! esta re creido se enloquecio con la camara!

    banco a graciela es una señora

  6. Bueno la verdad es que me dejo una gran mala impresión que tanto la Sra Alfano como el Sr.Fachano, con el nivel de profesionalismo que cuentan y toda sus trayectorias, no entiendo como 2 personas maduras e inteligentes armen semejante escena. que no solo lo vemos en nuestro país sino en todo latinoamerica y otros continentes. Yo me pregunto: Qué imagen queremos mostrar al mundo?. La de una televisión totalmente liberal y desenfrenada donde 2 personas profesionales se dicen de todo?. o todo esto es una parodia armada para conseguir mas raiting?, esta es la cultura argentina? Por favor no hagan mas papelones, a la gente no le llega este tipo de programas que solo hacen nada mas que embrutecer los buenos principios y dejar un muy mal ejemplo para los niños y adolescentes que pueden llegar a mirar este programa.

  7. Te acordas en un bailando que se dio un beso en la boca con Moria?

    Y no por defender a Vanina, pero en el ultimo baile, le dijo que estaba mal que se toco??? Justo ella se escandalizo? No me gusto a mi su baile ni que haga eso habiendo chicos presentes, pero no tiene conciencia de las barbaridades que ella hace cuando se le cae la baba por el monstruo Fort 😉

    DA verguenza ajena verla, toda su belleza se opaca por su estupidez, Maxi 🙂

  8. Vos no te acordas hace poco tiempo cuando estaba con Ale como se ponian en b/o/las en no me acuerdo que programa? Y cuando salio diciendo lo de Rodrigo? Esta mina esta muy mal y creo que si yo estoy ahi la pongo tambien de un tortazo y le estiro la cara mas que el botox :tongue:

  9. Mas vale que la vi gritando en la tribuna, pero no puedo bancar a Graciela porque Pachano se desubique y Silvina sea una conventillera.

    La realidad es que Alfano se desubica mal y es absolutamente incoherente en sus dichos y hechos, sobre todo si recordamos su historia.

    Para mi es un zoologico y solo me entretengo pero estan para el Borda, con el perdon de los que estan alli seguro mas cuerdos que todos estos :whistle:

Los comentarios están cerrados.