Natiruts en el Luna Park de Buenos Aires

El domingo 7 de junio de 2015 se disfrutará de Natiruts en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el domingo 7 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Natiruts en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda de reggae hará la presentación su trabajo «#NoFilter», el cual fue publicado por Sony Music Entertainment el año pasado. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con tickets que van de 280 a 400 pesos.

Natiruts tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de #NoFilter. Dicho disco está conformado por 20 canciones.

Además, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «Natiruts Reggae Powe» y «Naticongo» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Natiruts en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 9): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 280 + $ 31.


Natiruts en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.